- Fuera de stock
Fulminex Defense® Pour-On 1.45 ml Para perros de 2.2 lbs a 44 lbs.
Ectoparasitida y ovicida de acción prolongada de aplicación externa.
Fórmula: fipronil 12% P/V + S-metropeno 10% P/V.
Ofrece la sinergia de dos principios activos muy potentes y de baja toxicidad, que actúan contra todas las especies de Pulgas (Ctenocephalides felis), Garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) y Piojos (Trichodectes canis, Linognathus setosus) que comúnmente atacan a los perros, eliminando a su paso todas las fases larvarias incluido el huevo hasta la etapa adulta de los parásitos.
La afinidad de los principios activos y sus excipientes con la capa sebácea de la piel y el pelo, hacen que mantenga su eficacia por periodos de 1 a 12 semanas dependiendo de factores como : la condición inmunológica, población y especie de ectoparásitos que habitan en su entorno, frecuencias de baños, cumplimiento de dosis adecuadas, aplicación del producto bajo la luz directa del sol.(Descripción de Fulminex Pour-On aplica a todas las presentaciones).
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Dosis: Aplique cuidadosamente el contenido completo de la pipeta 1.75 ml para perros con peso de 22 a 44lb/ 10-20 kg (Schnauzer, Beagle, Bulldog francés, Cocker Spaniel, entre otras razas)
Forma de aplicación: Se recomienda no bañar al perro 48 horas previas y posteriores a la aplicación del tratamiento; los baños con shampoo después de este periodo no afectan la eficacia ni el poder residual del producto. No aplicar bajo la luz directa del sol, para evitar la inactivación de los principios activos o que los mismos produzcan una mancha en el pelaje.
1. Sostener la pipeta de forma vertical tomándola del cuello firmemente, girar la mariposa ejerciendo una leve fuerza hasta que esta se desprenda.
2. Derrame lenta y cuidadosamente el contenido de la pipeta directo sobre la piel de la mascota (piel sana) preferiblemente sobre el dorso.
3. Descartar la pipeta vacía y desecharla.
Efectos secundarios: Se puede presentar aumento de salivación en caso de ingestión del producto, si observa esto acuda inmediatamente al médico veterinario.